Entrevista de Koo a Interrobag ( creditos a mi sister Cheerkoo, en soompi) TeAmo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista de Koo a Interrobag ( creditos a mi sister Cheerkoo, en soompi) TeAmo!

Mensaje por Admin el Mar Ago 25, 2015 11:19 am

ENTREVISTA DE KOO HYE SUN EN INTERROBANG: ¿Usted cree en el poder de una sola persona?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






KOO: – Hola. Soy Koo Hye Sun

Pregunta:¿Qué te hizo empezar una compañía de producción de una sola persona?

KOO: Al principio no tenía ni idea de iniciar una empresa de una sola persona. Era más una sensación fuerte. Usted sabe..la sensación de haber caído en el amor, incluso si las personas que te rodean te están pidiendo y desalentando, tu no puedes dejar de hacerlo. Esa sensación fuerte me llenó y sentí que si no lo hago ahora, no podre hacerlo nunca.

Pregunta:Las dificultades de ser una empresa de una sola persona?

KOO: Después de haber escrito mi primer guion, llame a las puertas de muchas empresas de producción. Sin embargo, nadie quería hacer una película de mi guión. Así es como llegué a abrir mi propia productora de una sola persona.
No es fácil obtener financiación para las películas. Muchos piensan que voy a tener más fácil tiempo en el área de relaciones públicas sólo porque soy un poco más conocido por el público y por lo tanto la distribución de la información sería menos costoso. Ellos piensan erróneamente que puedo traer a los inversores con mayor facilidad. Sin embargo, absolutamente ni una sola persona se le ocurriría que sea fácil para invertir su propio dinero. No hay ninguna garantía de éxito.

Pregunta:El Poder de un director segun Koo Hye Sun

KOO: Cuando produje mi primera película, yo tenía un montón de grandes tareas que hacer. Creo que tenía cerca de 5 diferentes tareas.
La primera tarea la dependencia a los fondos / dinero. ¿Cuánto se gana es importante, pero también hay un gran peligro de perder todo. Cuando me enfrenté a la pregunta de si puedo lidiar con la pérdida de todo el dinero, yo no tenía la confianza en el principio. ¿Sería capaz de tolerar tirar el dinero que he ganado trabajando duro día y noche? Era una obra que sólo puedo empezar si tuviera el coraje de perderlo todo. Al principio, yo no tenía la confianza de perderlo. Pensé, puedo lidiar con eso? Si tan sólo con seguir haciendo lo que estoy haciendo, puedo ganar una vida cómoda. ¿Realmente quiero hacer una película y hacer mi vida innecesariamente estresante? Me preocupaba mucho sobre ello. ¿Puedo realmente ser independiente de los fondos / dinero? En cierto modo, era una tarea de independencia mental. (Riesgo de perder dinero duramente ganado)

Segunda tarea es familiar. Es difícil hablar de la familia. Soy mayor de 20 y trabajando como actriz con un poco de fama. Entonces de repente un pensamiento vino a mí: ¿quién soy yo? Quién soy? Nacido una hija de un padre y una madre, trabajando duro para tal vez ser alabado y ser amado. Pero, ¿qué es lo que me gusta? ¿Qué quiero hacer? Si tuviera tales pensamientos cuando era un adolescente, hubiera sido mejor, pero esos pensamientos vinieron a mí en mis 20. Así es como empecé a pensar si puedo llegar a ser mentalmente independiente de mi familia.

En tercer lugar es sobre opiniones de los demás – ser consciente de los demás. Voy a ser criticado mucho. Los críticos me criticarán mucho. ¿Puedo ser independiente de ello? Puedo sentirme libre de eso? Esa fue mi tercera tarea.

Cuarta tarea tiene que ver con independizarse de sentir celos de los demás. En cierto modo, los celos eran una fuerza motriz de mi vida. Siento que he vivido mi vida siendo celoso de algunas personas. De alguna manera yo no tenía la fuerza sin ello. Esa persona es más bonito de lo que soy; esa persona obtiene mejores notas que yo, etc. Me siento como que he vivido mi vida siendo celoso de los demás. Pero, un día, me di cuenta de que también me estaba rompiendo hacia abajo. Era una fuente de fortaleza, pero me di cuenta de que la energía de esos celos era demasiado fuerte. También se puede argumentar que comparado con otros soy el que es más pobre y mayor. Por lo tanto, puedo ser independiente de los celos? Ya sea que puedo reconocer y aceptar a los demás era mi cuarta tarea.

El último es obvio. Mi autoestima / respeto donde mi orgullo cuelga. Ya sabes el dicho,? La actitud ja-PPUK o que se da ppuck? Puede sonar como estar inmerso en el narcisismo. No ¿Tengo que sentirme bien conmigo mismo?Independientemente de lo que otros puedan decir, ¿no debería ser capaz de decir que estoy bien y ser un consuelo para mí? El orgullo y la autoestima. ¿Puedo ser independientes de ellos?

En total, estas tareas puede ser pensado como trabajar por la libertad mental / independencia. Sentí que tenía que trabajar en ellos y vivir como una persona.

Creo que me he comparado mucho con los demás. Comparé mi pensamiento con los demás y me reprendí. Me sentí como yo no vivía así mi vida y yo pensé continuamente de la vida tan injusta. Lo que es interesante es que otras personas me miraban y pensar de la misma manera hacia mí. (Risas) Pero, también me estaba comparando a mí mismo a los demás en mi propio camino. La comparación puede ser una de la forma más definida y clara de exponerse, pero la comparación es también una de las manera más lamentable de exponerse. me estaba convirtiendo en una persona vieja y miserable. Entonces, un día, me encontré con un profesor que dijo: “Hyesun-ah, la vida no es justa. ¿No?” Le dije que sí. Pensé que algunos nacen con mucho más. Y, ya que quería hacer una película, yo creo que algunas personas son capaces de hacer este tipo de grandes películas y sin embargo, ¿cómo es que yo no puedo? Pero, el profesor me dijo entonces: “Todo se vuelve equilibrado y justo con el tiempo.” Puede que no sea una declaración, pero wow lo que dijo en ese momento realmente golpeo algo en mí. Nadie puede actuar contra el paso del tiempo y las estaciones. Uno siempre puede ser sustituido; nadie puede seguir siendo el mismo. Siempre habrá algo nuevo, gente nueva, nuevos contenidos y / o siempre aparecen nuevas personalidades y uno termina envejeciendo.Pero, si lo acepto plenamente y reconozco que soy, me pareció que está bien e iba llenando poco a poco mi propia vida con lo que me hace feliz y satisfecho.

Estos días utilizamos Internet y handphones mucho. La gente parece tener clara la definición de lo que debe ser la felicidad o la esperanza y hablar sobre cómo no puede ser feliz sin ella. Pero, no puede haber normas absolutas para estas cosas. Siento que si cada persona tiene su propio estándar personal de la felicidad, no seriamos todos mucho más feliz?

Si puedo tener un sueño, me gustaría ser libre de todas estas cosas. Algunas personas pueden sentir gratificante su vida por tener metas o lograr algo. Pero, para mí, me gustaría ser libre de tales pensamientos.Quiero hacer mi trabajo con más alegría. Ese es mi sueño. ¿Es demasiado abstracto? Me gustaría que fuera algo más claro, pero mi sueño es no llegar a ser que algo específico de una persona.




Abro las preguntas... ¿ Qué opinan de estas respuestas?

_________________
JD: Siento como si han sido años que no estábamos juntos. Si él hace como si no me conociera, me pregunto si ha sido un sueño que he tenido sola
.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2015

http://koohyesun119.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.